Últimas Noticias:
Loading...
,

Jornada negra para los equipos tapatíos

Share on Google Plus

Chivas fue goleado 4-1 por Monterrey y el Atlas cayó 1-0 ante el América

Una jornada para olvidar, pues los dos equipos tapatíos perdieron en sus respectivos encuentros.

Atlas tuvo todo para irse al frente ya finalizando en partido con un penal a su favor que le cometieron a Alustiza, y todos pensábamos que Él mismo cobraría la falta, pero no fue así y su compañero centro delantero Caraglio se encargó de cobrar la pena máxima y la falló con un disparo suave al centro de la portería, y el arquero americanista Marchesin la detuvo. Luego expulsaron justamente a un jugador del América por segunda amonestación, y los ex millonetas del América así jugaron con un hombre menos los últimos veinte minutos al contragolpe.

Y en los minutos finales vino un penal polémico a favor del América, pero que a fin de cuentas lo marcó el silbante, y Oribe Peralta se encargó de tirarlo fuerte y pagadito a un poste dejando sin oportunidad al arquero rojinegro Miguel Ángel Fraga, que por cierto fue la figura del partido para los zorros evitando cuando menos tres claras de gol.

Con esto los zorros ligan su segunda derrota consecutiva, lo cual ya es preocupante para el profe Cruz. Una vez más la fiel que hizo una gran entrada en el Jalisco salió decepcionada de lo mostrado por su equipo.

CHIVAS perdió por su parte con los Rayados de Monterrey,  con un gol tempranero a balón parado donde Alanís mandó un centro cerrado a primer poste y atento cerró Jair Pereira y le remató en la línea de meta al arquero de rayados Hugo González, que cometió la torpeza de no poner a un jugador en el primer poste. Luego Monterrey al minuto siguiente empató el partido en un contragolpe bien terminado por Celso Ortiz fusilando al arquero Cota, que prácticamente recibió un fogonazo al borde del área chica en gran jugada de pared de Dorlan Pavón.

Monterrey fue poco a poco superando a Chivas pero así quedó la primera mitad. Y al inicio del segundo tiempo otra gran jugada de Dorlan Pavón que sirvió un pase de medio gol a Funes Mori que entró solo entre los centrales de chivas y anotó el dos a uno . 

Luego vino un penal de Salcido sobre Avilés Hurtado y Dorlan Pavón lo tiró pero el arquero Cota lo detuvo, pero en el rebote alcanzó a rematar de nuevo y metió el tres uno.  Y finalmente Avilés Hurtado hizo el 4-1 definitivo con buen remate de cabeza.

Chivas mal y de malas, cerrando con la expulsión de Matías Almeyda, por lo que no estará en la banca 2 de Chivasen los siguientes dos partidos, uno por la expulsión y el otro por no saber la regla que si te expulsan no puedes acudir a la rueda de prensa.

Creo que la presión del abultado marcador hizo tronar a Almeyda reclamando al silbante que no era penal lo de Salcido sobre Avilés Hurtado, y de ahí surgen los dimes y diretes entre el cuarto árbitro y Almeyda.

En resumen creo que Almeyda simplemente debe  reconocer que Rayados en esta ocasión fue superior y sobre todo muy contundente en el ataque y punto. Todo lo demás que dijo de que “a cuántos les duele que Chivas quedó campeón…”. Diciéndole al cuarto árbitro esto, creo que sale sobrando.

Lo que tiene que hace es mejorar la contundencia al frente y sobre todo corregir los recorridos en su cuadro bajo para que no les pase lo mismo que ante los Rayados. 

FECHA 5 LIGA MX

Viernes 18
MORELIA VS PACHUCA 7.00 PM
XOLOS VS SANTOS 9.00 PM

Sábado 19
LOBOS VS  AMERICA 5.00 PM
CRUZ AZUL VS  ATLAS 5.00PM
TIGRES VS PUMAS 7.00 PM
VERACRUZ VS QUERETARO 7.00PM
LEON VS MONERREY  7.06 PM
CHIVAS VS PUEBLA 9.06 PM

Domingo 20

TOLUCA VS NECAXA 12.00 PM

You Might Also Like

0 comentarios