Últimas Noticias:
Loading...
,

Jóvenes panistas impulsan a Margarita Zavala en Tepa

Share on Google Plus


Un grupo de panistas de Tepatitlán se sienten entusiasmados con las aspiraciones de Margarita Zavala para convertirse en la primera presidenta de la república a partir de 2018.

Christian Villalobos, uno de los promotores de la ex primera dama en este municipio, refirió que a unos cuantos meses de que inicie el proceso electoral de 2018, los partidos políticos ya calientan motores, entre ellos Acción Nacional, que siempre se ha caracterizado por sus procesos internos democráticos y llenos de energía e incluso apasionamiento. 

De acuerdo con Villalobos, Zavala ha puesto particular interés en Los Altos de Jalisco, especialmente en los jóvenes de Tepatitlán, prueba de ello es que el  actual coordinador nacional juvenil del proyecto de Margarita es Jairo Elías González González, originario de este municipio.

Del mismo modo un grupo de jóvenes de Tepatitlán se ha dado a la tarea de recorrer la región de Los Altos para dar a conocer a Margarita Zavala, entre ellos se destacan el propio Christian Villalobos, Margarita Gómez, Luis González, Ivonne Tapia, Fernando Gutiérrez, Adán Magnadelo y Baruch González.

La labor de estos jóvenes ha sido la de recorrer los distintos municipios de la región, visitando los comités de Acción Nacional y los liderazgos sociales, para dar a conocer el proyecto de Margarita Zavala, con la finalidad de sumar voluntades. 

También se han hecho acompañar de el ex funcionario Gilberto Casillas en la promoción del proyecto en Tepatitlán, particularmente en la zona centro donde distribuyen publicidad y dialogan con la ciudadanía.


Christian Villalobos es quién coordina de manera local a los jóvenes en esta labor y él mismo ha  comentado que Margarita ve en los jóvenes al elemento esencial para trabajar por el país, concediendo una gran importancia a este sector poblacional. Villalobos dice estar consciente de los retos a lo que se enfrenta al promover temas políticos con una generación que muestra poco interés en los temas sociales, sin embargo asegura el joven panista que han tenido una excelente respuesta tanto de los militantes como de la sociedad en general en los municipios que han visitado.

You Might Also Like

0 comentarios