Últimas Noticias:
Loading...
,

Lesionados dos de Tototlán en choque

Share on Google Plus

Tototlán, Jal.- El choque entre dos camiones de carga, dejan como saldo dos personas originarias de Tototlán lesionadas y pérdidas materiales por más de 300 mil pesos.

El accidente fue la noche del pasado jueves, en la carretera federal La Piedad-Pénjamo a la altura de la comunidad de La Estrella, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.

Los lesionadas se llaman Ángel Agustín Solís, de 22 años, quien dijo vivir en el municipio de Tototlán, Jalisco, presentaba lesiones leves.

E otro herido es Luis Enrique leal Casillas, de 22 años, también de Tototlán, Jalisco, presentaba un golpe en la cabeza, lesión en columna y golpes en ambas piernas, fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil Estatal de La Piedad al hospital general de esta ciudad.

De acuerdo con las autoridades, los lesionados viajaban en un camión de carga propiedad de la empresa Leche 19 Hermanos y se impactaron contra la parte trasera de un tráiler cargado con varillas para la construcción.

El percance se registró cuando el conductor del tractocamión, intentó dar la vuelta en “U” para tomar en dirección La Piedad, a la altura de la comunidad de La Estrella del municipio de Pénjamo, en la Carretera Federal 90 tramo Pénjamo, La Piedad.

El conductor del tráiler aparentemente quedó ileso y al ver lo ocurrido escapó del lugar, dejando su vehículo abandonado.

You Might Also Like

0 comentarios