Últimas Noticias:
Loading...
,

Llegó el apoyo del DIF estatal a Acatic

Share on Google Plus

 
Acatic, Jal.- Uno de los treinta y dos municipios del Estado que fueron ganadores para participar en el Programa "Mano a Mano por el Bienestar de las Familias 2017" del DIF Jalisco, fue justamente el municipio de Acatic.

El objetivo de este programa es contribuir a la promoción de una sociedad equitativa e incluyente que garantice el respeto a la diversidad social y sus derechos, mediante la inclusión y la mejora de las condiciones de las personas o familias en condición de vulnerabilidad transitoria o permanente como grupos prioritarios del estado de Jalisco.

El primer apoyo que se otorga en DIF Jalisco, con la entrega de 339 despensas y 1,017 litros de leche, para su distribución a las familias de nuestro municipio, fue recibido y será el DIF municipal quien se encargara de la distribución. 


Agradecimientos


La presidenta del Sistema DIF Jalisco, la señora Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, recibió un agradecimiento muy especial por la creación y promoción de este tipo de programas. Además de reconocer la labor del presidente municipal Antonio Cruz de la Torre Rubalcaba, y del regidor Leobardo Hernández Sánchez por el apoyo con el transporte, al director de Obras Públicas Juan Manuel González Espinoza, así como a los compañeros de Obras Públicas Isidro Hernández Díaz, Efrén Gómez Franco y Saúl Lujano García por su disposición y esfuerzo para el traslado de estos apoyos.

You Might Also Like

0 comentarios