Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo asesinaron a golpes en Lagos

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- En estado de gravedad fue llevado al Hospital Regional de Lagos de Moreno un hombre de 32 años de edad, de nombre Javier S., quien fue agredido brutalmente a golpes con diferentes objetos, entre ellos un bate de béisbol, en distintas partes del cuerpo; tras su llegada al nosocomio falleció.

La agresión fue en el cruce de calles Valle Escondido y Valle Oculto de la colonia Las Huertitas, donde vecinos del lugar indicaron que presuntamente varios sujetos que viajaban abordo de una camioneta Jeep Cherokee en color gris, se encontraban siguiendo a un hombre por diferentes calles de dicha colonia.

En el cruce mencionado los presuntos responsables le dieron alcance y posteriormente bajaron de la camioneta para agredir a su víctima.

Personas en el lugar de inmediato dieron aviso a la Central de Emergencias 911 solicitando el apoyo de una unidad médica y de policías.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron en resguardar el lugar y en cuestión de minutos Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Lagos le dieron atención al lesionado.

Los socorristas al revisar al herido le encontraron varios golpes, sobre todo en la cabeza y en la cara, así como en el pecho, por lo cual lo inmovilizaron y lo subieron a una camilla y posteriormente fue llevado de emergencia al Hospital Regional mientras era atendido por médicos de guardia murió debido a la gravedad de sus heridas.

You Might Also Like

0 comentarios