Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Luto en la carretera

Share on Google Plus

• Un niño murió al volcar el vehículo en el que viajaba

• Otras cinco personas resultaron lesionadas

San Juan de los Lagos, Jal.- Una persona fallecida y cinco lesionadas, dos de ellas graves, fue el saldo que dejó el choque y posterior volcadura de una camioneta familiar, ocurridos sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, en el kilómetro 120, aproximadamente a las 7:00 horas de este martes.

Protección Civil del Estado, mediante su base regional de San Juan, informó que una camioneta Chevrolet Suburban, en color verde, viajaba sobre la vía ya mencionada y en un momento dado chocó por alcance contra un remolque que transportaba caballos y era jalado por una pick up Dodge en color blanca.

Luego del impacto, el conductor de la Suburban perdió el control del vehículo y no pudo impedir que éste se volcara y terminara en medio de la zanja central que divide a los carriles de ida y vuelta de la carretera.

Tras el percance, el remolque se desprendió de la camioneta que lo arrastraba y también se volcó.

Sobre la causas del accidente se presume que el remolque viajaba a baja velocidad y sin luces y el chofer del otro vehículo no lo vio a tiempo y se estrelló con él.

Minutos después llegaron vehículos de emergencia de San Juan de los Lagos y Lagos de Moreno y los paramédicos se dieron a la tarea de auxiliar a los tripulantes de ambos vehículos y encontraron a los ocupantes de la Suburban heridos, mientras que los del otro vehículo resultaron ilesos.

De los lesionados, un adulto y un menor se encontraban graves y fueron llevado a un hospital, aunque en el camino el niño perdió la vida, pese a los esfuerzos de los paramédicos por mantenerlo vivo.

Las otras cuatro personas, una mujer y tres menores, quedaron con heridas leves y no requirieron atención médica.

Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó que el cuerpo del pequeño fuera llevado a la morgue de Lagos de Moreno.

You Might Also Like

0 comentarios