Últimas Noticias:
Loading...

Matan a hombre para robarlo y luego acaban accidentados

Share on Google Plus


• Le quitaron la camioneta, en la que se volcaron después

• Uno acabó muerto como su víctima; otro está muy grave

Las autoridades investigan si están relacionados entre sí dos hechos en donde murieron dos personas y una más está herida de gravedad. La conexión entre ambos sucesos sería el aparente robo de un vehículo.

La policía municipal reportó que en el rancho La Muralla, ubicado sobre el kilómetro 22 de la carretera a San José de Gracia, se encontró gravemente herido a Horacio Valle Contreras, de 45 años.

Horacio presentaba fuertes golpes en todo su cuerpo y posteriormente falleció; se presume que perdió la vida a consecuencia de la agresión de que fue objeto por parte de unos sujetos desconocidos que llegaron hasta donde se encontraba y lo golpearon con la intención de robarlo.

Minutos después se reportó la volcadura de una camioneta pick up Chevrolet de reciente modelo sobre la misma carretera a San José, pero con dirección a Tepa.

Cuando llegaron los elementos de Protección Civil de Tepatitlán al auxilio de los que viajaban en el vehículo, encontraron a dos hombree en el interior, uno de ellos ya sin vida y el otro gravemente lesionado, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital de la ciudad.

Las autoridades presumen que el hoy occiso y su acompañante viajaban a exceso de velocidad, lo que hizo que perdieran el control del vehículo y éste se saliera de la carretera y se volcara.


Fuentes allegadas a lo ocurrido señalaron que la camioneta Chevrolet accidentada era la misma que previamente le había sido robada a Horacio, aunque la Fiscalía evitó confirmar la versión y si los pasajeros del vehículo eran quienes habían agredido a Valle Contreras.

You Might Also Like

0 comentarios