Últimas Noticias:
Loading...
,

Mejoran condiciones del DIF de Zapotlanejo

Share on Google Plus


Ahora sí parecen de primer nivel

Zapotlanejo, Jal.- La atención por parte de las autoridades al problema de violencia intrafamiliar, que en Zapotlanejo atiende el DIF municipal, es una carga pesada para el municipio ya que se requiere de psicólogos y abogados para resolver una problemática que destruye las familias de los zapotlanejenses.

Recientemente se tuvo la inauguración de las nuevas instalaciones de la Unidad de Atención a la Violencia Intrafamiliar (UAVI), por parte de las autoridades municipales.

En 2008 en ese mismo espacio se construyó un centro de desarrollo infantil “CADI”, con una capacidad para 120 niños y acaba de recibir el reconocimiento oficial de la SEP para dar validez oficial a los estudios de los niños egresados de preescolar.


Desde entonces no se había hecho ninguna obra ni rehabilitación en todo el espacio que ocupan las instalaciones del DIF; ahora las instalaciones lucen como de primer nivel y ahí son atendidos con mejores condiciones a los ciudadanos de Zapotlanejo que requieran algún apoyo especializado por parte de abogados, psicólogos y trabajadores sociales.

You Might Also Like

0 comentarios