Últimas Noticias:
Loading...
,

Mochila con útiles para más de 6,700 niños que estudian

Share on Google Plus

En Tototlán

Tototlán, Jal.- más de 6,700 alumnos se beneficiaron con el programa de Mochila con Útiles, que es con el fin de ayudar a los padres de familia con la pesada carga del gasto escolar de sus hijos.

Fue esta semana cuando el presidente municipal Juan Guadalupe Aceves Delgado, en compañía de la presidenta de DIF María Aidé Orozco Guardado, el regidor de Educación Jorge Antonio Aceves Vera, directores y funcionarios del ayuntamiento, entregaron mochilas con los útiles a los alumnos de primaria y preescolar de la cabecera municipal, turnos matutino y vespertino.

Los más de 6 mil 700 estudiantes de las 67 escuelas de nivel básico: preescolar, primaria y secundaria, se benefician con el programa, el cual se lleva a cabo gracias a que juntos el gobierno del Estado y el gobierno municipal hacen posible esta entrega.


La entrega del material se realizó de manera masiva en la plaza principal. Mientras que en las comunidades se llevaron las mochilas a las escuela en el transcurso de la semana.

El Presidente Municipal agradeció el apoyo del gobierno del Estado, dijo: “estoy comprometido con la educación y trabajamos para apoyar a todas las niñas, niños y jóvenes de Tototlán, para mejorar las condiciones educativas, apoyar a los padres de familia y que cada vez sean menos los niños sin estudiar. Ya son cinco años que entregamos mochilas con útiles. Agradezco a directores y trabajadores por todo su apoyo para poder llevar a cabo el programa”.

You Might Also Like

0 comentarios