Últimas Noticias:
Loading...
,

Muere atropellado por tráiler en la pista

Share on Google Plus

Chofer de camión

San Juan de los Lagos, Jal.- El chofer de un autobús turístico murió atropellado mientras cambiaba una llanta a la orilla del camino, la madrugada del sábado sobre la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, en el tramo San Juan-Jalos, en el kilómetro 104.

De acuerdo con Protección Civil del Estado, un autobús con razón social Transportes Turísticos Excelencia Plus, procedente de León, Guanajuato, circulaba por la autopista cuando una de sus llantas se ponchó, por lo que el conductor detuvo su marcha y orilló la unidad para ponerse a cambiar la rueda. Eran aproximadamente las 2:30 horas del sábado.

Dentro de la unidad quedaron 26 pasajeros esperando a que el chofer cambiara la llanta, cuando un tráiler que circulaba por la autopista a gran velocidad, su conductor no se dio cuenta a tiempo de que el autobús estaba parado y lo impactó por detrás, matando de forma instantánea al operador del autobús que se encontraba bajo el mismo.

Por el choque algunos de los pasajeros sufrieron lesiones leves, pero no tuvieron que ser hospitalizados.

Elementos de Protección Civil del Estado y otras corporaciones llegaron al sitio del percance, pero nada pudieron hacer por el chofer del camión que ya había fallecido y los pasajeros lesionados fueron sólo requirieron atenciones menores.

Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cadáver a la morgue. Sobre la identidad del fallecido sólo se dio a conocer que era vecino de León.

You Might Also Like

0 comentarios