Últimas Noticias:
Loading...
,

Mujer murió de un balazo en la cabeza

Share on Google Plus

Por la Mariano Jiménez

• Un auto blanco partió de ahí a gran velocidad

Una mujer perdió la vida tras haber recibido un balazo en la cabeza en la cochera de una vivienda. Las autoridades ya investigan los hechos para establecer si se trata de un suicidio o un asesinato.

La policía municipal encontró agonizante a una mujer que fue identificada como Patricia Urzúa Pérez, de aproximadamente 32 años de edad, con un impacto de bala en la cabeza y dentro de la cochera de una vivienda ubicada sobre la calle Mariano Jiménez con el número 367, entre González Gallo y Álvaro Obregón.

La mujer fue enviada a un hospital grave de salud y más tarde se dio a conocer que perdió la vida mientras era atendida por personal médico.

En cuanto a la manera como sucedieron los hechos, vecinos refirieron haber escuchado un disparo de arma de fuego proveniente de la finca ya mencionada, y que segundos después un automóvil sedán de color blanco se detuvo en la vivienda, que sus ocupantes se asomaron al interior y enseguida volvieron a abordar el vehículo para irse del lugar a toda prisa.

La Fiscalía tomó conocimiento de los hechos para tratar de esclarecerlos; el cuerpo de la occisa fue llevado al Servicio Médico Forense para que se le practicara una autopsia.

En torno al deceso existen algunas líneas de investigación, entre ellas las relaciones sentimentales de la ahora occisa. Vecinos refirieron haber visto a un sujeto que se presumía su novio, saliendo a toda prisa de la vivienda.

Las autoridades también encontraron anomalías en la escena del crimen, como el hecho de no concordar la parte del cuerpo donde se hizo el disparo y la posición del arma con la que supuestamente se produjo la muerte de Urzúa Pérez.

You Might Also Like

0 comentarios