Últimas Noticias:
Loading...
,

Nataly Gutiérrez, Señorita Mezcala

Share on Google Plus


Dieron inicio las Fiestas Patronales de Mezcala de los Romero 2017, con el certamen de belleza, para de esta forma elegir a quien representará la belleza, tradición y valores de esta hermosa delegación, siendo la elegida la señorita  Nataly Gutiérrez Ramírez.

Los mezcalenses, hijos ausentes y gente de diversas partes del municipio se dieron cita frente al templo de San Bartolomé para ser testigos del evento el cual fue amenizado por el Grupo Forte, que fue presentado por los conductores Alejandro Prado y Thania Velázquez. 

Las chicas, todas ellas muy guapas lucieron hermosos vestidos, los cuales resaltaron la belleza de cada una, minutos después la reina saliente Rosita Villegas Ruvalcaba salió al escenario para despedirse de su gente y dijo haberse sentido contenta y afortunada por el hecho de representar a su delegación en diferentes eventos.

Después de las diversas etapas se dio a conocer quién era la ganadora, no sin antes que el señor Jesús Ibarra Íñiguez, delegado de Mezcala, hiciera uso de la voz para compartir su gratitud para con todos aquellos que apoyan este tipo de eventos y las fiestas en general, recordándole a los presentes que “Mezcala es Tepa y sus mujeres son igual de bellas, como lo son Nataly y Rosita”.


Llegó el momento de la coronación, Rosita, la regidora Adriana Reynoso y el  alcalde Hugo Bravo colocaron la corona en la cabeza de Nataly, así como la banda, por su parte el delegado le entregó un ramo de flores y felicitó a la nueva reina de Mezcala.

You Might Also Like

0 comentarios