Últimas Noticias:
Loading...
,

Posponen obras por ratificación de mandato

Share on Google Plus

Se pospuso el inicio de algunas obras en Tepatitlán debido al ejercicio de ratificación de mandato, pero se espera que en una semana o dos arranquen, pues son necesarios para la ciudad, informó el ayuntamiento de Tepatitlán.

La pavimentación de la calle Hidalgo, a la cual se le cambiará la loza de rodamiento por una estampada, se ampliarán las banquetas, se ocultará el cableado eléctrico y en general se transformará para que se convierta en una zona de circulación general a máximo 30 kilómetros por hora, ya está por arrancar y de acuerdo con Carlos Gutiérrez, de Comunicación Social del Ayuntamiento, se pospuso la fecha para no contravenir lo marcado por las leyes del Consejo Municipal de Participación Ciudadana, que es el que sancionará el ejercicio de ratificación de mandato que se llevará a cabo mañana.

Otra obra que deberá esperar su arranque es la del centro de salud, que además se está viendo la posibilidad de que venga algún funcionario del gobierno estatal para que esté presente en el evento.
Son tres centros de salud los proyectados, pero no se ha podido arrancar ninguno de ellos por cuestiones administrativas o económicas.


You Might Also Like

0 comentarios