Últimas Noticias:
Loading...

Promete alcalde ayudar a los de prepa y universidad

Share on Google Plus


Con uniformes y becas

Para el siguiente ciclo escolar, las autoridades municipales planean no sólo apoyar a los estudiantes de educación básica, pues ya contemplan ayudar a los de preparatoria y universidad con ropa, alimentos o becas, de acuerdo con el alcalde Héctor Hugo Bravo Hernández.

En entrevista, el presidente municipal explicó que nuevamente este año los estudiantes de primarias y secundarias públicas del municipio contarán con uniformes y zapatos, además de apoyarlos con el programa Mochilas con útiles, el cual es lanzado junto con el gobierno del estado.

Sin embargo se estudia la posibilidad de apoyar a los estudiantes de la Preparatoria Regional y el Cecyte con uniformes y a los del Centro Universitario de Los Altos (CUAltos) con becas alimenticias.

Para concretar estos nuevos apoyos se buscaría primero hacer un presupuesto, ver de dónde se podría obtener recursos haciendo ajustes en las cuentas del municipio y luego someter a votación ante los regidores para que éstos aprueben el proyecto.

Después sería cuestión de licitar las compras para hacer un contrato con el proveedor que ofrezca las mejores condiciones al municipio.

You Might Also Like

0 comentarios