Últimas Noticias:
Loading...

Rector nacional de UNID visitó la Sede Tepatitlán

Share on Google Plus

La Universidad Interamericana para el Desarrollo se caracteriza por ser un sistema universitario multisede, que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que integra valores, tecnología de vanguardia y experiencia laboral real, facilitando la inserción al mundo empresarial.   

Con más de 1,000 egresados y con actualmente más de 700 alumnos, La UNID Sede Tepatitlán este 2017 celebra 10 años transformando vidas, es por ello que el pasado 4 de agosto el rector nacional de este Sistema Educativo, Mario Chapa acudió a la sede alteña para conocerla y dirigir unas palabras a los jóvenes alumnos de nuevo ingreso, los cuales se encontraban dentro de su primera semana de cursos propedéuticos.

Los jóvenes entusiasmados recibieron al Rector Nacional y tuvieron un acercamiento en donde le externaron algunos comentarios de su proyección a futuro para el Sistema Educativo. 

Con casi 40 mil nuevos alumnos a nivel nacional, la Universidad Interamericana para el Desarrollo aspira a convertirse en una de las universidades con mayor crecimiento durante este 2017, transformando la vida de los jóvenes mexicanos.

You Might Also Like

0 comentarios