Últimas Noticias:
Loading...
,

Recuperaron federales carga de llantas robadas

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Agentes de la Policía Federal recuperaron un millón 300 mil pesos en llantas de la marca Cooper, mismos que habían sido robados cuando eran transportados en un camión que circulaba por la autopista Lagos-León el pasado lunes por la madrugada.

La estación de la Policía Federal de Lagos de Moreno fue alertada de un robo ocurrido en la mencionada autopista, donde un tráiler con razón social Carga Travel, cargado con llantas, fue hurtado por un grupo de hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta y encañonaron al chofer del carguero para que éste les entregara su unidad.

El conductor fue abandonado en la carretera y dio aviso a la Policía Federal con base en Lagos, que con la descripción del vehículo atracado, dio aviso a la comisaría de León, que se dedicó a buscar el tráiler en la ciudad del Bajío.

Fue así que se halló el remolque en la zona industrial de León, en la calle Pespuntadores. El contenedor se encontraba intacto y la totalidad de la carga aún se encontraba en su interior, por lo que la misma fue asegurada y entregada a las autoridades de Guanajuato, ante quienes los representantes de la empresa afectada deberán hacer los correspondientes trámites para recuperar la mercancía.

You Might Also Like

0 comentarios