Últimas Noticias:
Loading...

Samantha Michelle es nueva cristiana

Share on Google Plus

En el bautisterio de la parroquia de San Francisco de Asís, en Tepatitlán, se llevó a cabo la sencilla pero muy significativa ceremonia en donde la pequeña hija de los señores Guillermo Torres y Johana Padilla recibió el agua bendita que la libera del pecado original.
Para este gran día para la familia Torres Padilla, fueron invitados como padrinos los señores Jesús Torres González y Ana Isabel Arriaga López.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote les habló sobre el significado del bautismo y les dijo que es un rito de adopción y admisión al cristianismo, casi invariablemente asociado con el uso del agua, ya que es el primero de los sacramentos del cristianismo y es a través de él que se concede el carácter de cristianismo a una persona.

Así mismo exhortó a los padres y padrinos a velar por la salud y educación de la niña, y después de estas palabras fue acercada su cabecita a la pila del bautismo y al rociarle el agua bendita pronunció el nombre de Samantha Michelle, al final de la ceremonia la festejada y sus invitados se trasladaron al domicilio Guadalupe Vázquez Núm. 440 en donde se llevó a cabo una convivencia.

You Might Also Like

0 comentarios