Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Se matan cinco jornaleros en volcadura de camioneta

Share on Google Plus


• Iban 19 en total y se reportaron 10 heridos, cuatro de ellos graves

• Iban de Ojuelos a Aguascalientes pero el chofer se quedó dormido

Ojuelos, Jal.- Una trágica volcadura ocurrió este martes por la mañana en los límites de Jalisco y Aguascalientes, donde cinco personas perdieron la vida y 14 más resultaran heridas al viajar en una camioneta de modelo atrasado. Se presume que los ocupantes de dicho vehículo eran jornaleros.

De acuerdo con Protección Civil de Jalisco, 19 personas procedentes de Ojuelos viajaban a bordo de una camioneta tipo van, marca Chevrolet, en color blanco y placas americanas; se dirigían a Aguascalientes a trabajar en una granja avícola y para esto habían salido desde la madrugada del municipio jalisciense.

Circulaban por una carretera estatal cuando a la altura de la comunidad El Retoño, aparentemente el chofer se quedó dormido, se salió del camino, chocó contra un árbol y luego dio una voltereta, expulsando por sus ventanillas a varios de sus ocupantes, mientras que otros quedaron atrapados dentro de la unidad.

Al lugar llegaron elementos de rescate de Aguascalientes y Jalisco, quienes encontraron cinco personas ya fallecidas y 14 más con lesiones, algunas de ellas graves. Los nombres de los muertos y heridos no fueron dados a conocer, lo que sí se supo fue que uno de los muertos se trataba del chofer de la camioneta.

De los heridos cuatro de ellos fueron reportados graves y los trasladaron a un hospital de Aguascalientes, mientras que el resto sólo tenían lesiones leves y no requirieron mayor atención médica.


Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y los cuerpos de los occisos fueron llevados a una morgue.

You Might Also Like

0 comentarios