Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Se mete pipa de gas a una casa

Share on Google Plus


Sustazo

• Se reportaron sólo daños materiales y crisis nerviosa

En susto y daños materiales quedó el choque de una pipa repartidora de gas contra la fachada de una casa; el vehículo se introdujo parcialmente a la finca y aunque no se registró ninguna fuga ni explosión, la moradora de la vivienda tuvo que ser atendida por paramédicos, aunque luego fue reportada sana y salva.

Fue este martes a mediodía cuando una camioneta propiedad de Gas Tomza, una Ford F-450 tipo pipa, llegó hasta el cruce de las calles Mariano Azuela y Revolución con la intención de surtir gas a una vivienda.

El vehículo se detuvo y sus trabajadores se disponían a llenar un tanque de gas, pero por lo empinado de la calle, la camioneta comenzó a caminar sin conductor, tomó velocidad y enfiló rumbo a una camioneta que se encontraba estacionada metros adelante, sin que sus operadores pudieran hacer algo.

La unidad chocó contra una camioneta Toyota en color azul y del impacto la camioneta repartidora desvió su ruta e impactó el cancel de una casa, el cual quedó completamente derribado y la camioneta alcanzó a meterse poco más de un metro dentro de la casa, causando daños también a la misma.

La unidad de reparto también sufrió algunos daños, pero por fortuna el depósito de gas quedó intacto y no hubo fugas ni incendio.

Dentro de la casa se encontraba una mujer, misma que sufrió una crisis nerviosa a causa de lo ocurrido, pero fue atendida por paramédicos de Protección Civil y poco después recobró la calma.

You Might Also Like

0 comentarios