Últimas Noticias:
Loading...

Tepatitlenses se presentarán en Bellas Artes

Share on Google Plus


Los hermanos Camila y Leonardo Mora Domínguez, violinistas, se incorporaron a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de México (OSIM), que este domingo se presentará en conjunto con otros 120 músicos en el Palacio de Bellas Artes con “De mitos, cuentos y leyendas”.

Los 122 músicos que conforman la OSIM son jóvenes de todo el país de los 11 hasta los 17 años, siendo Camila la más joven de la orquesta.

Además de presentarse en el Palacio de Bellas Artes, también llevarán “De mitos, cuentos y leyendas” a Guanajuato, Hidalgo y el Estado de México.

En 2014 conocimos a Leonardo Mora Domínguez, luego de haber ganado a los 13 años el tercer lugar en el concurso nacional de violín “Tomás Ruiz Ovalle”, mientras su hermana Camila seguía de cerca sus pasos. 

Hace tres años los músicos tepatitlenses abrieron las puertas de su casa a 7 días para platicarnos sobre su pasión por la música y los proyectos a futuro. Trabajando arduamente, en pocos años lograron integrarse a la OSIM y están a punto de presentarse en el Palacio de Bellas Artes. Sin duda son un ejemplo y un orgullo para Tepatitlán.

Relacionado:

Leonardo Mora: Una joven promesa del violín

You Might Also Like

0 comentarios