Últimas Noticias:
Loading...
,

Toma ventaja en los play offs Atlético y Marlins

Share on Google Plus

Dos entradas extras jugaron los cuadros de Atlético y los Cardenales llegaron al noveno capítulo con un empate de 4 x4 en la entrada 11, el cuadro que conduce Jhony de Anda anota la carrera de la victoria quedando la tirilla final 5 x4, el pitcher ganador fue Eduardo López mientras con buen trabajo salía con la derrota Toño el Cantarito  Vargas, por el lado ganador Toño Isalas y Antonio Serrano, por los ganadores, chocaron bien la Aztlán por el cuadro de Tereseo González, José Jiménez y Alex González bateaban bien.

Los Marlins ganan el primero de la serie

Daniel Guzán y su escudra ganaron su primer juego de la liga dominical de beisbol con una ofensiva encabezada por Javi Guzmán, Ramiro de la Torre y Dani Guzán, ayudaron a que se le facilitira el trabjo en la lomita a César de la Torre, 15 x 8 fue el final mientras el juveil equipo de Indios con Ppepe Pérez en la dirección contó con el bateo de Martín Rodríguez y Chuy Pérez.

Los Azulejos del Valle se llevaron la victoria

La chaviza del equipo Azulejos conducidos por Ramón Castellanos se lleva el triunfo 10 x7 sobre el cuadro de casa Cafeteros quedando como pitcher ganador Alexis Esquivias, para el abridor Ramiro Castellanos fue la derrota la ofensiva del equipo ganador la encabezó César el Chalacas González pegó un kilométrico cuadrangular más tres imparables, Ismael Martín se voló la barda en la octava, Ramón Castellanos dio par de cuadrangulares, Luis Ramírez, El Kenca Fernández, junto con Gonza Gutiérrez y Tony de la Torre cada uno dio par de imparables.

Con apuros San Marcos le gana a los Yanques

El equipo de San Marcos recibieron al equipo de los Yankess de Tepa logrando imponerse con un marcador de 8 x6, el equipo tepatitlense sigue luchando cada día más para tener un mejor nivel de juego, Ernesto Ramírez ganó, pierde el joven lanzador el de la colonia los Conejos, Panchito Domínguez, con el bat se lucían José Guillén, Fer Guillén y Jorge Hernández, los mejores con el bat por el cuadro que conduce Alfredo Guzmán, Andrés Franco,Daniel Guzmán y Fracisco el Nan Ponce.

Tepa gana por paliza

Listos para lo que venga está el cuadro de Tepa conducidos por Agustín Gutiérrez jugando en la grama del campo del Tablón, le dieron un conciertazo de carreras y al equipo de Temaca lo apuballaban con un cómodo marcador de 19 carreras 3, el pitcher ganador fue el velocista Oscar Orrtega, se conformó con el fracaso Jesús Vallín sacando el power, Carlitos Miranda pega cuatro imparabñes, Jaime Gutérrez dio tres indiscutibles, Oscar Ortega y Plácido Garcíacada uno dio dos hits, por Temaca los mejores fueron César Casillas, Ramón Sainz y Carlos Cobarrubias.

Para este domingo en punto de las 11am en el campo del Tablón se lleva el primer clásico de la liga Lino C. Martínez enfrentándose los dos mejores equipos de la liga, el cuadro e Tepa rcibe al equipo de Cafeteros, ya andan circulando varias apuestas, no faltes y apoya a tu equipo favorito.

El Benjamín del torneo, se juega la fecha #7
Los Yanquees le toca visitar a cuadra de Temaca
Cañada juega con Cachorros en Valle
Tigre vs Azueljos, en Valle
San Marcos uega en Pegueros contra Novatos

Saltillo continúa invicto en el beisbol sabatino de Tepa

Sigue marchando en el primer lugar el cuadro del Saltillo, capitaneados por Tony de la Torre, con una ofensiva de 23 imparables. A Carnes Lagunillas los derrotaban 21 carreras a 12 con Ramón Gutiérrez que abrió la contienda, le ayudó Miguel Martín, contaron con una ofensiva encabezada por el Chore Gutiérrez, se llevó la cerca en la tercera entrada. Tony de la Torre pegó 5 imparables, Miguel Martín Jr de 6-3, Ramirín dio 4 indiscutibles al trabuco de Mario Campos, aunque trae buenos elementos le ha faltado suerte y batear oportuno; esta vez batearon 17 imparables en donde se desataron Noé Franco, Dany Campos y Juan de la Torre.

Les sacaron el encuentro

Parecía que el equipo de los Dodgers se comerían vivo al cuadro de Boston, sólo que vino al relevo el ganador Ramón “El Bunga” Gutiérrez, parando en seco a la artillería de los Dodgers de César Coronado. Los dos contrincantes llegaron a la novena 10 x 10 en la parte alta de la décima entrada, reaccionó el cuadro de Javier Muñoz y Joel Tovar. Le caían a palos al relevista Fernando Lozano con 7 hits le anotaban 6 carreras, los derrotados se fueron en blanco. En el cierre la pizarra final quedó 16 x 10.
Se lució con el bar Gonza Gutiérrez, pegó cuadrangular con las bases llenas Cayo Llamas de 6-3, El Bunga Gutiérrez 5-3, por los derrotados César Coronado de 5.3, Fer Lozano 4-3, dieron cuadrangular espalda con espalda Pedro Estrada y Sergio Coronado.

Cuidado con los lobos

El cuadro de Los Lobos de la familia Valdivia siguen colocados en buen lugar en la tabla general, esta vez su rival les salió difícil. La novena de Pieles Rojas, conducidos por Rodrigo Jiménez, los ganadores anotaron cinco carreras sólo recibieron 2, mucho tuvo que ver el duelo de pitcheo entre el ganador Andrés Valdivia y el derrotado Iram Gutiérrez. Sacaron a tiempo el bar Efrén González y Sergio “El Coa” Delgado, cada uno pega dos indiscutibles, por el lado de los derrotados Daniel Guzmán, junto con Andrés Franco cada uno liga dos hits.

Las Charras de Arandas listas para disputar la serie final

El equipo de las Charras de Arandas conducidas por Érika López y Alicia Torres consigue su pase a la serie final de la liga municipal de beisbol femenil de Tepa, sólo esperan que se disputen el partido decisivo entre Pegueros y Capilla, las ganadoras se disputaron la serie con el cuadro de Tepa, lográndolas vencer 12 x 1, en dos juegos los dejaron fuera de la contienda. Cecilia Torres las dominó a placer, la derrota fue para Montse Jaimes, por el cuadro ganador las buenas con el bar fueron Inés Morales, Alicia Torres y Liliana Hernández, muy poco fue el bateo de Tepa.

La selección de Tepatitlán vence a Purísima Guanajuato

El pasado viernes 11 de agosto como a eso de las 2:30 de la tarde dio inicio en el campo del Tablón el partido amistoso entre las selecciones de Tepatitlán y la selección de Purísima el Rincón, Guanajuato, categoría 16 a 19 años, en donde Tepa se queda con la tirilla final 9 x 8. El ganador fue Manuel Mendez y Felix González el derrotado, el partido se resuelve en el cierre del noveno capítulo con tiro a com gran barrida del Chucky Martín, error del cacher saliendo con fractura. El Chucky con espectacular barrida dejando en el campo a Purísima. Manuel Mendez dio 3 imparables, Alan Gutiérrez de 4-2, fue un partido de pronóstico reservado.


You Might Also Like

0 comentarios