Últimas Noticias:
Loading...
,

Trailero embiste y mata a mujer

Share on Google Plus

En San Juan

San Juan de los Lagos, Jal.- Un impresionante choque entre un tráiler y un vehículo compacto provocó la muerte de una mujer y que un hombre quedara gravemente herido y fuera llevado a un hospital. Los hechos ocurrieron sobre el ramal San Juan de los Lagos de la autopista León-Aguascalientes.

Fue el pasado lunes por la mañana cuando se registró el hecho. Un tráiler de la marca Volvo, color blanco con franjas rojas y azules, embistió a un Nissan Tiida en color blanco, el cual quedó fuera del camino y totalmente destrozado.

El pesado vehículo, el cual iba acoplado a un remolque tipo caja seca, también resultó con daños considerables, aunque la cabina quedó intacta y dentro de ella su conductor ileso, quien aprovechó la situación para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Dentro del Tiida se encontró a su conductor gravemente herido, el cual para ser rescatado tuvo que ser necesario el uso de equipo especial para cortar los fierros retorcidos del vehículo para liberar al hombre y poder llevarlo a un hospital en estado crítico.

Desafortunadamente una mujer que viajaba como acompañante dentro del compacto, fue encontrada ya sin signos vitales, por lo que su cuerpo fue entregado al personal del Servicio Médico Forense, para trasladarlo a la morgue por orden del Ministerio Público.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido, pues de momento no se pudo establecer quién tuvo la responsabilidad en el percance.

You Might Also Like

0 comentarios