Últimas Noticias:
Loading...

UNID arrancó con cursos de inducción

Share on Google Plus


La Universidad Interamericana para el Desarrollo Sede Tepatitlán dio la bienvenida a los jóvenes de nuevo ingreso del nivel licenciatura, con una serie de cursos de inducción, en donde tuvieron la oportunidad de conocerse y sentirse parte de la gran familia UNID.

Con más de 1,000 egresados y con actualmente más de 700 alumnos, la UNID Sede Tepatitlán este 2017 celebra 10 años transformando vidas con unos cursos y talleres.

Los jóvenes estudiantes entusiasmados por este tan importante paso en su vida académica, acudieron a los cursos donde no solo conocieron la importancia del sistema educativo UNID sino que también, aprendieron un poco más sobre sus respectivas licenciaturas y el manejo de las mismas.

UNID se caracteriza por ser un sistema universitario multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que integra valores, tecnología de vanguardia y experiencia laboral real, facilitando la inserción al mundo empresarial.  

A su vez, la UNID siegue invitando a los jóvenes alteños a sumarse a sus listas puesto que aún tienen abiertas inscripciones e iniciaran clases la semana del 4 de septiembre.

You Might Also Like

0 comentarios