Últimas Noticias:
Loading...
,

Visitarán el acuario 3 mil zapotlanejenses

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- Preparan paseo al acuario Michin, en la ciudad de Guadalajara para tres mil personas de Zapotlanejo, entre ellos adultos mayores y niños de primaria; el recorrido está programado para este próximo mes de septiembre en varios días diferentes. 

Esta actividad se llevará a cabo luego de celebrarse un convenio con el Acuario Michin, por parte del Gobierno Municipal consistente en   la compra de 2 paquetes a precios muy accesibles para llevar a dos mil 400 niños de primaria y 600 adultos mayores gratis a las instalaciones del acuario, durante el mes de septiembre, siendo trasladados en camiones propiedad del municipio.

Serán 3 mil personas que vivirán la experiencia de asistir a un acuario y que podrán apreciar dos mil ejemplares marinos de diferentes especies en un mismo lugar.

El Acuario Michin  cuenta con cinco espacios principales o pabellones que buscan abordar la relación ambiental, histórica y cultural entre el agua, los animales y los pueblos originarios de México, en un recorrido programado de aproximadamente dos horas.

Cada pabellón o espacio se vincula a una región de México en particular y hace referencia a alguna cultura prehispánica distintiva que habitó en dicha zona. En cada uno de estos espacios, los visitantes pueden aprender sobre las características del ecosistema representado, encontrar información sobre la diversidad de especies y conocer la relación que tenía la cultura prehispánica que da el nombre al pabellón con la naturaleza y medio ambiente.


You Might Also Like

0 comentarios