Últimas Noticias:
Loading...

A divertirse en la Expo Agropecuaria Alteña

Share on Google Plus

En la Ganadera

• Rodeo infantil, show canino, palo y puerco encebado y más

La Primera Expo Agropecuaria Alteña dio inicio este jueves con gran éxito, ante la presencia del ingeniero Carlos Barba Estrada, presidente de la Expo Ganadera; de Rolando Martín Barajas, presidente de la Asociación Ganadera; Vicente Casillas Rodríguez, presidente de los Porcicultores, Héctor Padilla Gutiérrez, secretario de Desarrollo Rural del Estado de Jalisco, así como Luis Enrique Villaseñor Gutiérrez, presidente de Charolais Charbray Herd Book de México.

Aunque la Expo Agropecuaria se había ideado desde muchos años atrás, no fue sino hasta junio de este año que gracias a la iniciativa del ingeniero Carlos Barba, en compañía de Vicente Casillas y de Rolando Martin, que decidieron que llevaría a cabo este evento para aprovechar así las instalaciones que después de abril no se utilizan en todo el año.

“La expo busca fortalecer el área agropecuaria y ganadera, no nada más mostrando el ganado, borregos, cerdos y caballos, sino también los productos que se hacen en la región”, mencionó Barba Estrada. 

Hoy y mañana habrá rodeos infantiles, muestras de ganado, show canino, ballet folklórico, palo y puerco encebado, juegos pirotécnicos, así como tianguis ganadero.

You Might Also Like

0 comentarios