Últimas Noticias:
Loading...
,

Alegres Fiestas Patrias en Arandas

Share on Google Plus

 
Arandas Jal.- Las actividades cívicas que se llevaron a cabo en el marco de las Fiestas Patrias 2017 fueron concluidas de manera exitosa, las cuales dieron inicio desde el 8 de septiembre con el Segundo Informe de Gobierno.

Las actividades cívicas dieron inicio con el Segundo Informe de Gobierno del alcalde Salvador López Hernández, donde éste informó a la ciudadanía de los avances en el segundo año al frente de las riendas del municipio. 

El 13 de septiembre, día en que se conmemora en México el sacrificio de los Niños Héroes, se llevó a cabo el homenaje a éstos en la escuela primaria Venustiano Carraza con el izamiento de bandera. Por la tarde se realizaron también honores a la bandera en la escuela primaria Niños Héroes, con el arriamiento de bandera, y por la noche se realizaron los vítores a los Niños Héroes en el Parque Hidalgo. 

El viernes 15 de septiembre se inició con el izamiento de la bandera en el Parque Hidalgo, para continuar con la presentación de la ofrenda floral a don Francisco Medina Ascensio, distinguido arandense, en la glorieta que lleva su nombre. Por la tarde se realizó el arriamiento de bandera y después del acto cívico se convivió con los alumnos de la escuela secundaria Francisco Medina Ascencio y con el don Pablo Muñoz Rodríguez, autor del libro "Piedra a piedra II", que relata la historia del templo de San José Obrero, para finalizar esa noche con la ceremonia del Grito de la Independencia.


El cierre de las actividades cívicas fue el día 16 de septiembre con el  desfile conmemorativo por el CCVII Aniversario de la Independencia de México, finalizando las actividades con el arriamiento de bandera. 

You Might Also Like

0 comentarios