Últimas Noticias:
Loading...
,

Anuncian 30 millones para arreglar avenidas

Share on Google Plus

Ya tienen destino los primeros 30 millones de pesos que pidió prestados el ayuntamiento. El dinero se invertirá en varias obras viales, según dieron a conocer los regidores en la pasada sesión de cabildo, celebrada el miércoles por la mañana.

Según el acuerdo de cabildo, se destinarán 1 millón 564 mil 636.33 pesos para restaurar la avenida Luis Donaldo Colosio.

El alcalde Hugo Bravo señaló que esta avenida nunca ha recibido mantenimiento y que con el recurso etiquetado se revestirá y sellará el actual asfalto de la avenida, para que aguante un tiempo más sin necesidad de volver a pavimentar ni cambiar las capas inferiores de grava y arena.

También la avenida Ricardo Alcalá será intervenida. A esta vialidad sí se le cambiará por completo el pavimento y podrán gastarse hasta 19 millones en ello, de acuerdo con los regidores.

La avenida Universo, que es la entrada a la colonia Lomas del Carmen, será reparada con un presupuesto de casi 4 millones de pesos.

La calle de acceso a Las Aguilillas, que lleva por nombre Tucán, también será renovada y se erogarán 5 millones 592 mil 285 pesos.

En la misma sesión de cabildo se aprobó que la dirección de Obras Públicas del municipio comience a licitar las obras ya mencionadas y se encargue la dependencia de que se ejecuten los trabajos en el menor tiempo posible.

You Might Also Like

0 comentarios