Últimas Noticias:
Loading...
,

Atlas va en caída libre

Share on Google Plus


Los Zorros del Atlas pierden en la liga 2-1 ante los Rayos del Necaxa en Aguascalientes, y luego en la copa ante las Águilas del América por 2-0

Con esto acumulan apenas 7 puntos en el la Liga Mx con dos partidos ganados un empate y cuatro derrotas. 

De tal forma que luego de la derrota en la copa el miércoles ante el América, el público comenzó a gritar ¡Fuera el Profe Cruz!, pues la fiel se siente defraudada con la pobre actuación en lo que va del torneo.

Ahora cada partido será por la permanencia en el máximo circuito, pues está a sólo dos puntos de Puebla y Chivas que tienen sólo cinco.

La cosa está que arde en la madriguera y para acabarla de amolar ahora les toca enfrentar de locales a Tigres para la próxima semana el viernes 8 de septiembre, pues recuerden que es fecha FIFA donde México tendrá dos encuentros buscando amarrar la calificación al mundial de Rusia 2018.

Chivas empata en la Liga y gana en la Copa

Cuando menos los pupilos de Matías Almeyda mostraron mejoría en su funcionamiento y empataron de locales ante los Gallos Blancos del Querétaro. Chivas merecía la victoria pero Volpi salió en su noche y no permitió anotación, siendo la figura de Gallos.

Luego en la Copa, Chivas ganó apuradamente un gol por cero ante el Santos dirigido por el Chepo y Benjamín Galindo.

Con un gol de Zaldívar que de manera accidental remató un centro con la rodilla y le salió muy colocado al poste contrario del arquero que nada pudo hacer.  

Fue un triunfo muy sufrido pero merecido, que les cayó como un bálsamo a los jugadores y al cuerpo técnico que no encontraban la victoria.

Esto les servirá para darles mayor tranquilidad y con una semana larga de preparación para la siguiente fecha donde enfrentarán a los Tuzos del Pachuca de visitantes. Sin duda un partido muy difícil, ya que los de la Bella airosa vienen de menos a más.

Leones Negros de la U de G
perdieron 4-0 ante el Toluca

Vaya paliza la que sufrieron los universitarios al mando del Vikingo Dávalos, que no sentían lo duro sino lo tupido en la bombonera de Toluca, donde los pupilos de Cristante  dominaron todo el encuentro. Los Leones no tienen con qué competir ante los equipos de la primera división.

México vs Panamá

Esperando que cuando salga esta nota el cuadro mexicano haya logrado los tres puntos y con ello la calificación al mundial del Rusia 2018, a pesar de la necedad del técnico Juan Carlos Osorio con tantas rotaciones y cambios de posiciones, a tal grado que en todo su proceso nunca ha repetido el mismo equipo.


“La salud es una obligación personal, más ejercicio y menos vicio”

You Might Also Like

0 comentarios