Últimas Noticias:
Loading...

Bonito festejo para Eulogio Maldonado

Share on Google Plus


El popular Eulogio Maldonado García recibió de una gran cantidad de amigos y amigas muchas felicitaciones al haber cumplido un año más de vida, para celebrarlo se reunieron en el mejor lugar de la ciudad, la discoteca Praga.

Eulogio, que es sin duda el empresario más importante de la ciudad en el ramo de las discos, logró nuevamente reunir a sus amigos de ayer y hoy, así como a diversos miembros de la familia que no quisieron perderse estos momentos tan importante para Eulogio.

Durante su trayectoria el festejado ha podido convivir con varias generaciones, esto debido a su gran carisma, al cariño y al respeto que se le tiene y es así que a través de los años su  centro de diversión sigue latente en el gusto de los alteños.

Durante la divertida noche se le cantaron las mañanitas y no podía faltar el rico pastel, para lo cual ese día todos quisieron perder la línea, para que este momento de alegría no se perdiese, al final Eulogio  agradeció a todos y cada uno de sus amigos por estos momentos que seguramente serán inolvidables.

You Might Also Like

0 comentarios