Últimas Noticias:
Loading...

Cambia al dirigente de su partido la Señora de Anda

Share on Google Plus


La franquicia de Dante

• Ahora dirige el MC Sanjuana Jiménez

Sin darlo a conocer públicamente, Movimiento Ciudadano cambió de dirigente en Tepatitlán, entrando Sanjuana Jiménez Gómez en lugar Enrique Vargas Soto.

Vargas Soto, junto con Sanjuana fueron regidores de oposición en la pasada administración municipal y ambos son del grupo de María Elena de Anda, por lo que tras el cambio de coordinador municipal el partido naranja sigue quedando prácticamente en las mismas manos.

Las razones del cambio no se dieron a conocer, tampoco el día exacto en qué ocurrió el mismo, menos hubo una ceremonia oficial de la toma de protesta de Sanjuana Jiménez.

Enrique Vargas Soto estuvo desempeñándose en el área de Coordinación de Presidencia, pero fue dado de baja tras haberse enfrentado con el oficial mayor José Juan Navarro González por el tema de los uniformes de los empleados municipales y las aportaciones a un fondo de ahorro.

El alcalde explicó entonces que ningún dirigente partidista debería estar trabajando al mismo tiempo en el ayuntamiento y por eso había sido despedido Enrique Vargas.

Sin embargo y de acuerdo con la página web del Ayuntamiento, Vargas Soto trabaja desde el pasado mes de julio en la Secretaría General.


Por su parte Sanjuana Jiménez no ha tenido ningún cargo público desde que dejó de ser regidora en 2015, pero ha estado desde entonces cercana al partido.

You Might Also Like

0 comentarios