Últimas Noticias:
Loading...
,

Cambian de comisario otra vez en Arandas

Share on Google Plus

Con este es el cuarto

Arandas, Jal.- De nuevo el municipio tuvo que cambiar de comisario de seguridad pública, tras la renuncia de Eulogio Candanedo Murrieta al frente de la corporación. Su lugar fue ocupado por unos días por el comandante Luis Enrique García Ramos, pero el lunes 18 se anunció a David García como el nuevo titular de la policía arandense.

El cambio de director policiaco fue dado a conocer por el mismo ayuntamiento, aunque no se explicaron los motivos por los que Candanedo Murrieta dejó el cargo, quien había entrado al quite el año pasado en noviembre, cuando el comisario original Heliodoro Barajas renunció tras verse envuelto en un escándalo originado por el supuesto rapto de un hombre, donde al final la Fiscalía aclaró que se había tratado de una fiesta que había acabado en un pleito.

Luis Enrique García Ramos estuvo al tanto de la seguridad del municipio durante las Fiestas Patrias y el lunes 18, cuando fue nombrado el nuevo titular David García y Luis Enrique volvió a su puesto habitual dentro de la policía.


Con David García es el cuarto comisario que tiene la actual administración municipal de Arandas, aunque de manera oficial es el tercero, pues los días en que Luis Enrique ocupó el cargo lo hizo de manera interina.

You Might Also Like

0 comentarios