Últimas Noticias:
Loading...

Carnitas y pastel por Fiestas Patrias

Share on Google Plus


Carnitas, tortas ahogadas y un pastel gratis repartieron las autoridades municipales entre los cientos de tepatitlenses que los días sábado y domingo acudieron a la plaza de armas con motivo de las Fiestas Patrias y el 134 Aniversario de la Ciudad.

La noche del viernes el alcalde Hugo Bravo dio el tradicional Grito de Dolores, con su verbena popular, espectáculo de fuegos artificiales y terrazas de alimentos y bebidas sobre la calle Esparza, pero eso era apenas el principio.

Al día siguiente, el sábado, se tenía contemplado hacer una mega torta ahogada y obsequiarla a la gente a la 1 de la tarde, pero los habitantes llegaron temprano a la plaza y comenzaron a preguntar por el platillo que se iba a regalar, por lo que las autoridades decidieron adelantar el evento y la ahogada voló en cuestión de minutos.

Al día siguiente habría de nuevo carnitas, pero esta vez sin torta y 500 kilos de esta deliciosa carne fueron repartidos con salsa y tortillas a cientos de tepatitlenses alrededor de la 1 de la tarde.

El mismo presidente Hugo Bravo Hernández estuvo repartiendo los alimentos entre la gente.

Y los que no alcanzaron carnitas pudieron probar el pastel de 42 metros de largo que fue obsequiado a las 6 de la tarde de ese mismo día.

En todos los casos, los alimentos fueron patrocinados por empresas de la ciudad.

You Might Also Like

0 comentarios