Últimas Noticias:
Loading...

Cerraron el centro para darle gusto a diputados

Share on Google Plus


Por eso los odia la gente

• Todo fue para que el Congreso celebrara cumpleaños de Tepa

Los diputados locales se dieron su paquete y ordenaron que varias manzanas del centro de Tepa quedaran totalmente cerradas durante tres días, para que nadie los molestara y pudieran llegar en sus lujosas camionetas el pasado miércoles para celebrar el aniversario de la ciudad.

El evento duró solo unos minutos, pero el centro de la ciudad estuvo bloqueado desde el lunes por la mañana hasta el miércoles a mediodía.

Agentes de Tránsito municipal desde estuvieron cuidando que ningún carro se estacionara o circulara en todo el centro de la ciudad, quedando sólo libres algunas vías secundarias como la cerrada Juárez.

Y pese a que dichos oficiales se encargaban celosamente de vigilar que no hubiera carros, aseguraban no saber por qué lo hacían, pues el lunes se les preguntó y decían que sólo seguían órdenes superiores y que las calles estarían cerradas por varios días.

En Tránsito Municipal tampoco supieron responder.

Fue Juan José González de Alba, Comisario de Seguridad Público de Tepatitlán, quien explicó que con motivo de la visita de los diputados locales el equipo de logística solicitó que el centro de Tepa fuera paralizado, para estudiar por dónde entrarían los legisladores y su comitiva, dónde estarían ubicados los policías y los cuerpos de emergencia y qué zonas serían cerradas con vallas.

Y así fue, para el miércoles por la mañana el centro ya estaba prácticamente desierto, con sólo policías municipales y estatales haciendo presencia, y a las 12 del día comenzaron a arribar los diputados sin ningún problema, pues tenían varias calles a su disposición.


Así, el centro fue cerrado y trastornado al gusto de los legisladores, quienes a cambio celebraron el 134 Aniversario de Tepatitlán. El cierre de la calle Hidalgo por la remodelación ni se notó con todo el embrollo que causaron los diputados.

You Might Also Like

0 comentarios