Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas despertó y venció 3-1 a los Tuzos

Share on Google Plus

Por fin apareció el campeón del torneo pasado, el rebaño sagrado volvió a ser el equipo dinámico que fue en la campaña anterior. Y la verdad no se esperaba que en la propia casa de los Tuzos fueran a mostrar ese buen futbol del torneo pasado. 

Afortunadamente para toda la afición rojiblanca este triunfo de visita es un bálsamo para retomar la confianza que se requería, haciendo un muy buen primer tiempo donde borraron prácticamente al Pachuca, que no pudo ni meter las manos y en menos que canta un gallo ya les habían metido 3 goles, abriendo la puerta Michel Pérez, luego La Chofis López y finalmente Carlos Fierro, y cabe mencionar la gran actuación de Pizarro ante sus excompañeros. 

En la segunda parte Chivas también fue mejor pero en los últimos minutos del partido los cambios hicieron que se relajara el equipo y recibe un gol de cabeza por un claro descuido defensivo.

Ahora Chivas con otra moral, con más confianza, enfrentará a los Pumas en el estadio de Chivas, y de vencerlos  llegarían a 31 años sin que Pumas les pueda ganar en Guadalajara, y además llegarían con todo al clásico nacional contra las Águilas del América.

Cabe señalar que la mejor jugada del partido fue en los primeros minutos por conducto de Cota, que hizo una extraordinaria desviada a un remate seco de cabeza del delantero tuzo, eso marcó la diferencia en el encuentro. A partir de esta jugada Chivas fue amplio dominador del partido.

Atlas vs Tigres

Suspendido por falta de un cerebro mayor.

Se preguntaran ustedes, amigos lectores, ¿cómo que por falta de u n cerebro mayor?
Pues sucede que en el Jalisco se iban a instalar unas pantallas gigantes en la mitad de la cancha a una altura de casi 19 metros, para esto tuvieron una semana sin futbol por la fecha FIFA donde México jugó ante Panamá y Costa Rica. Por lo tanto fueron 15 días para poder terminar esta tarea de modernizarse y que toda la gente disfrutara de ver las repeticiones.

Pues bien se llegó el día del encuentro y aún no terminaban de probarlas, y de hecho toda la estructura estaba a nivel de cancha, hasta que por la tarde, luego de haber cambiado unos cables por otros mejores, sucede que no subieron más que 8 metros y se atoró el mecanismo, de tal forma que  no se pudo jugar pues debería de ser a 19 metros y como no hubo ningún cerebro mayor que les dijera qué hacer y cómo hacerlo, o bien pues trozarlos y bajar la estructura, con lo que se habrían evitado todo ese desastre que repercutió en los aficionados seguidores de Tigres y todos aquellos que pagaron su boleto, “pues fíjense que no se podrá jugar y se acabó el corrido”.

Esto conlleva legalmente la derrota automática de los zorros por reglamento, que perderían los 3 puntos y además con un marcador de 3-0 en contra, pero los capitanes y el silbante, en acuerdo con los DT y directivos de ambos equipos decidieron que se jugara en otra fecha. Y los aficionados, bien gracias.

De plano fue un gran torpeza de parte de los varios responsables, entre ellos Clubes Unidos de Jalisco y del dirigente del Atlas que si sabía de ello tendría que estar pendiente para que un día antes del partido la estructura ya estuviera puesta y no habría pasado nada, pero sin duda hay varios responsables de esto y por lo pronto los más afectados son los aficionados y en este caso el Atlas. Y la verdad es que Tigres se portó muy bien con el Atlas, seguramente por la buena relación con las directivas pasadas y el intercambio de jugadores rojinegros a las filas de Tigres como actualmente están Torres Nilo y Hugo Ayala. ¿Quizá por eso sería?

En fin, esto solo pasa en nuestro futbol mexicano, por falta de prevención y dejar todo al último.

Fecha 9 Liga MX

Viernes 15
MORELIA VS TIGRES  7.00 PM
XOLOS VS AMERICA  9.00

Sábado 16
CRUZ AZUL VS SANTOS  5.00 PM
MONTERREY VS ATLAS   7.00 PM
LEON VS PACHUCA  7.06 PM
NECAXA VS PUEBLA  9.00 PM  
CHIVAS VS  PUMAS  9.00 PM

Domingo 17
TOLUCA VS QUERETARO  12.00 PM

VERACRUZ VS LOBOS   6.30 PM

You Might Also Like

0 comentarios