Últimas Noticias:
Loading...
,

Choca y mata con su camioneta

Share on Google Plus

San Juan de los Lagos Jal.- El choque entre una camioneta pick up y un vehículo compacto dejó como saldo una persona fallecida y otra lesionada en estado regular. Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la madrugada sobre el bulevar Ramón Martín Huerta, en San Juan de los Lagos.

Eran aproximadamente las 02:50 horas cuando el conductor de un automóvil Nissan Sentra, en color tinto, esperaba la luz verde del semáforo, cuando por atrás lo impactó a alta velocidad una pick up Chevrolet Cheyenne, en color blanco, de modelo reciente.

El Sentra quedó totalmente destrozado, al grado de que la cajuela llegó a hacer contacto con los asientos delanteros; el conductor quedó prensado y sin vida dentro de la unidad y los paramédicos de Servicios Médicos Municipales de San Juan nada pudieron hacer por el fallecido, más que rescatar su cuerpo de entre los fierros retorcidos y entregarlos a las autoridades, quienes dispusieron que los restos fueran llevados al Servicio Médico Forense.

El conductor de la Cheyenne, tras chocar contra el Sentra siguió su loca carrera hasta volver a chocar con el machuelo de una banqueta, lo que hizo que la camioneta se volcara y quedara con las ruedas hacia arriba.

Sin embargo el tripulante no pudo salir del vehículo, pues quedó atrapado dentro de la cabina y tuvo que esperar a ser liberado por rescatistas para luego ser llevado a un hospital con heridas regulares, según el reporte médico.

Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y tras registrar lo ocurrido ordenó que los vehículos involucrados fueran llevados a un depósito, en tanto que el conductor de la pick up continúa hospitalizado pero en calidad de detenido.

You Might Also Like

0 comentarios