Últimas Noticias:
Loading...
,

Cinco lesionados en la libre a Jalos

Share on Google Plus

• Entre ellos dos niños, uno está grave

Jalostotitlán, Jal.- El choque entre dos vehículos dejó como saldo cinco personas lesionadas entre adultos y menores de edad. Dos de los heridos quedaron graves, de acuerdo con los cuerpos de rescate que acudieron a atender la emergencia.

El choque ocurrió la mañana de este miércoles sobre la carretera libre Jalostotitlán-Valle de Guadalupe, en el kilómetro 71. Un automóvil Nissan Sentra de color blanco y una camioneta Nissan Estaquitas chocaron de frente en el lugar señalado y luego ambos vehículos terminaron fuera de la carretera.

Minutos después acudieron los servicios de emergencia de Jalostotitlán y una unidad estatal de Protección Civil con base en San Juan de los Lagos, los cuales se dedicaron a atender a los involucrados en el percance.

Se encontraron cinco personas heridas, tres adultos y dos menores, los cuales fueron llevados a un hospital de Jalostotitlán.

De los lesionados, un niño y un adulto se encontraban graves, por lo que fueron llevados hasta el Hospital Regional de Tepatitlán.


No se especificó quiénes viajaban en el Sentra y quiénes en la camioneta, aunque se presume que la mayoría de los lesionados viajaban en el compacto, pues éste dio algunas volteretas tras haber chocado contra la otra unidad.

You Might Also Like

0 comentarios