Últimas Noticias:
Loading...

Del 7 al 13 de octubre, la Tercera Semana de Vacunación

Share on Google Plus

La Tercera Semana Nacional de Salud se llevará a cabo del 7 al 13 de octubre en el Centro de Salud y otros puntos de la ciudad, los cuales contarán con 3 tipos de vacunas distintas para que los padres de familia lleven a sus hijos, vacunas que podrán aplicarse a partir de los 6 meses de edad.

Una de las vacunas que se aplicarán en esta semana será la de Sabín, que combate la polio y que se pone en menores a partir de los 6 meses hasta los 5 años edad. 

Otra vacuna que estará disponible es la Triple Viral o SRO, la cual se aplica a niños de 6 años de edad y a aquellos que ingresen a la primaria.

Además se pretende inmunizar en su primera dosis contra el Virus del Papiloma Humano a niñas de quinto grado de primaria y de once años no escolarizadas. La segunda dosis se aplicará en la Segunda Semana Nacional de Salud de 2018.

El día sábado 7 de octubre de 8:30am a 15 horas, los centros de vacunación se ubicarán en el Centro de Salud que se encuentra en Jardines de Oriente, Hospital Regional, portales de la calle González Gallo frente a la Sagrada familia, en los portales del centro frente a la Parroquia de San Francisco y en el Instituto Ana María Casillas.

Después se continuará la campaña de lunes a viernes en el Centro de Salud de Jardines de Oriente y el Centro de Salud ubicado en Aldama #120, además en los portales del centro frente a la Parroquia de San Francisco y el Hospital Regional, estos tendrán un horario de 8:00 a 18:00 horas. 

You Might Also Like

0 comentarios