Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Doce lesionados en choque de camioneta contra camión

Share on Google Plus

En San Juan

• Dos de los heridos fueron llevados graves a un hospital

San Juan de los Lagos, Jal.- Doce lesionados, dos de ellos graves, fue lo que dejó el choque entre una camioneta de pasajeros y un camión de carga el pasado sábado por la madrugada sobre la autopista Lagos de Moreno-Zapotlanejo. El chofer del vehículo pesado huyó con todo y unidad luego de lo acontecido.

Protección Civil del Estado con base en San Juan de los Lagos informó que ese día, en el kilómetro 91 de la autopista ya mencionada, en el tramo San Juan-Jalostotitlán, una camioneta Nissan Urvan, en color blanco y con doce pasajeros a bordo, chocó por alcance contra la parte trasera de un camión de carga que circulaba adelante.

Presuntamente el chofer de la Urban viajaba a exceso de velocidad y no se percató a tiempo de que adelante viajaba con paso lento un carguero y no pudo frenar a tiempo para evitar el encontronazo.

La camioneta quedó destrozada del frente, dejando prensados al chofer y al pasajero que viajaba como copiloto.

En la parte trasera viajaban diez personas.

Cuando llegaron los cuerpos de emergencia encontraron al chofer y su copiloto prensados entre los fierros retorcidos de la camioneta y para ser rescatados tuvieron que cortar partes del vehículo hasta liberar a los tripulantes y enviarlos a un hospital en estado grave de salud.

Los otros diez pasajeros sólo resultaron con lesiones leves y algunos de ellos pudieron salir por su propio pie de la Nissan y esperar hasta que llegaron los socorristas, quienes sólo les encontraron pequeñas heridas en sus cuerpos.


El camión de carga ya no se encontraba en el lugar de los hechos cuando llegaron las autoridades.

You Might Also Like

0 comentarios