Últimas Noticias:
Loading...
,

Dos heridos en Tierras Coloradas

Share on Google Plus

Por un chofer imbécil

Acatic, Jal.- Un aparatoso choque entre un camión de carga y una pick up ocurrió el pasado miércoles por la mañana sobre el crucero de Tierras Coloradas. Dos personas se reportaron lesionadas tras el percance.

Eran aproximadamente las 10:00 horas cuando un camión tipo torton, cargado con costales, al parecer quiso rebasar una hilera de vehículos cuando su conductor se dio cuenta de que enfrente ya venía otro automotor, por lo que quiso regresar rápidamente a su carril e impactó por un costado a una camioneta Chevrolet Silverado en color dorado.

Sin embargo el carguero siguió su marcha y chocó contra unos señalamientos de la carretera, quedando la carga regada y la cabina totalmente destrozada.

Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Federal, así como cuerpos de rescate de Tepatitlán y Acatic, quienes atendieron a los choferes de ambos vehículos, pero sólo presentaban heridas leves.

El accidente originó algo de caos vehicular, hasta que el camión y la camioneta fueron retirados de la zona, así como la carga de costales.

You Might Also Like

0 comentarios