Últimas Noticias:
Loading...
,

Dos lesionados en choque de camionetas

Share on Google Plus


Un fuerte choque entre dos camionetas se produjo la tarde de este domingo en la carretera libre a Zapotlanejo, casi en su entronque con el camino estatal a Capilla de Milpillas. Dos personas fueron enviadas a un hospital como consecuencia del percance.

Los vehículos participantes fueron una camioneta Nissan en color azul de modelo atrasado, y una camioneta GMC Yukon en color tinto. De acuerdo con testigos, uno de los vehículos cruzó imprudentemente la carretera mientras el otro automotor circulaba por la misma produciéndose el impacto.

La camioneta que sacó la peor parte fue la Nissan, la cual quedó totalmente destrozada del frente, quedando sus dos ocupantes con lesiones regulares y graves, mismos que tuvieron que ser llevados a un hospital de Tepa.

La GMC quedó dañada de un costado pero sus ocupantes sólo tuvieron algunos raspones y no fue necesario llevarlos a algún puesto de socorro.

Sobre la identidad de los lesionados sólo se informó que se trataba de un sujeto que viajaba acompañado de su hermana menor de edad y que regresaban de Tepa cuando ocurrió el accidente.

Serán las autoridades las que hagan las investigaciones y determinen quién tuvo la responsabilidad en el percance.

You Might Also Like

0 comentarios