Últimas Noticias:
Loading...
,

El de Juan José de Anda, gobierno de resultados

Share on Google Plus

En San Julián 

El licenciado Juan José De Anda González, presidente municipal de San Julián, rindió su Segundo Informe de Gobierno en el Auditorio Municipal el pasado 15 de septiembre, respaldado por la totalidad del cabildo y por el gabinete municipal, en representación del gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, se contó con la presencia de Francisco Ayón López, secretario de Educación del Estado, además asistió el diputado local por el Segundo Distrito, Hugo René Ruíz Esparza, presidentes y funcionarios de la región, y por supuesto la licenciada Gabriela Villarreal Fernández, presidenta del Sistema DIF Municipal.

El Segundo Informe de Gobierno se desarrolló en 5 ejes, el primero de ellos llamado San Julián Contigo, resaltando el programa Hoy contigo, consistente en regresar a diversas zonas a atender, escuchar y resolver la problemática de los habitantes, logrando mayor bienestar social y acercamiento directo.

Segundo eje, San Julián Incluyente, donde se destaca el haber reducido la vulnerabilidad de la población de la cabecera municipal y las localidades mediante la entrega de diversos apoyos económicos y en especie, que contribuyen notablemente a la mejora de su calidad de vida, blindando necesidades educativas, de salud y vivienda, dotando de herramientas para que construyan un futuro más firme.

Tercer eje, San Julián al Rescate de Tradiciones y Valores, continuando firmes en el eje de trabajo “Rescatando Tradiciones”, que le ha recordado a San Julián sus raíces, tradiciones y valores, al llevar a través de la música y bailables el folclor mexicano a las festividades en comunidades y en barrios, además se reafirmó el compromiso y gran empeño por mejorar la educación al concretar por primera vez la instalación de Univer Arandas módulo San Julián y al colocar la primera piedra del IDEFT Regional.

Cuarto eje, San Julián Próspero, por primera vez se logró ser parte del Proyecto Vamos Juntos, arrancando 2 obras elegidas por los mismos sanjulianenses para la solvencia de necesidades; se rehabilitó la Unidad Deportiva Alberto Orozco Romero, obra trascendental para el beneficio de la comunidad deportiva y la mejora de espacios de recreación.


En un hecho sin precedentes y después de varias administraciones gestionando este apoyo, se logró la rehabilitación de la carretera 304, San Julián-San Diego.

Quinto eje, San Julián Eficiente, sobresale una nueva unidad se mejora el servicio de recolección de basura y se fortalece la buena imagen de limpieza municipal, aunado a esto, se instalaron botes de basura urbanos por la Av. Hidalgo y en puntos estratégicos del municipio, a fin de fomentar buenos hábitos y costumbres en la comunidad.


Recientemente se realizaron intensos trabajos de mantenimiento y mejora en el parque Los Cristeros, instalando señalética, toldos en la palapa principal y pintura que embellece y genera un ambiente más agradable a un espacio que es de todos. 

Con estas importantes acciones el gobierno de Juan José de Anda González refrendó su gran compromiso social y ganas de seguir trabajando por su pueblo querido, respaldado por el arduo trabajo y gestión de regidores y del trabajo incansable de directores; para continuar logrando todos aquellos compromisos adquiridos con la comunidad y seguir manteniendo la alta posición lograda con liderazgo a nivel regional y estatal. 

You Might Also Like

0 comentarios