Últimas Noticias:
Loading...

Entregaron en Tepa 72 títulos de propiedad

Share on Google Plus

 
Se entregaron 72 títulos de propiedad el pasado lunes por la tarde en el auditorio de la Casa de la Cultura; 69 fueron para particulares y tres fueron para tres espacios públicos. Con éste es el tercer evento de este tipo que se organiza por parte del ayuntamiento.

El presidente municipal Hugo Bravo, felicitó a todos aquellos que recibieron sus títulos de propiedad, y que durante mucho tiempo trabajaron para que esto fuera posible, y le recordó a la audiencia que este trámite es gratuito.

Guillermo Navarro González, jefe de Regularización de Predios Rústicos y Urbanos, aseguró que seguirá trabajando para que sean entregados más títulos y les pidió a los presentes que hagan extensiva esta información para que más gente sea beneficiada con este trámite.

Melchor Francisco López Estrada, comisionado suplente del Procurador de Desarrollo Urbano, se congratuló de los resultados en Tepatitlán, puesto que en esta administración es ésta la tercera entrega, y en cuanto a los tres títulos para espacios públicos, el funcionario estatal señaló que ahora el ayuntamiento, al contar con la posesión legal de dichos inmuebles, podrá gestionar recursos para invertirlos en dichos lugares.

El Título de Propiedad cuenta con diferente denominación, pero tiene igual valor que la escritura notarial.

En este evento el alcalde recibió de manos del síndico Salvador Peña, del regidor Gustavo Navarro y de la secretaria del ayuntamiento Lucía Lorena López Villalobos, los títulos de propiedad de las Plazas de Pegueros y Mezcala y el terreno del espacio donde se construyó el Jardín de Niños Mariano Escobedo, que ahora son oficialmente patrimonio municipal.


De manera simbólica pasaron al frente 10 ciudadanos a recoger sus documentos.

You Might Also Like

0 comentarios