Últimas Noticias:
Loading...

Escondía la mota debajo de las cañas

Share on Google Plus

Al pasar por la caseta de Tepa

• Nomás 30 kilos le hallaron, que la llevaba a Jalos, dijo

La Policía Federal halló un cargamento de marihuana oculto debajo de cañas, en una camioneta que circulaba sobre la autopista. El conductor del vehículo fue detenido y la droga fue asegurada, así como el automotor.

Fue el pasado lunes por la tarde cuando elementos de la Policía Federal que vigilaban la autopista, a la altura de la caseta de cobro ordenaron que se detuviera al conductor de una camioneta Ford tipo tres toneladas, con placas de Guanajuato y cargada de cañas.

El sujeto aseguró que viajaba con destino a Jalostotitlán y los federales comenzaron a revisar el vehículo y debajo de las cañas encontraron varios paquetes envueltos en plástico y cinta canela, que al ser revisados se dieron cuenta de que se trataba de vegetal verde y seco, presuntamente mariguana.

Fueron 30 paquetes los que se hallaron, los cuales dieron un peso total de 300 kilogramos.


La mercancía fue asegurada, así como el vehículo en el que era transportada, mientras que el conductor quedó en calidad de detenido y presentado ante la Procuraduría General de la República (PGR), la cual determinará si hay algún delito qué perseguir. (no cómo creen…)

You Might Also Like

0 comentarios