Últimas Noticias:
Loading...

Hallan dos cuerpos en Lagos de Moreno

Share on Google Plus


Los mataron bien gacho

• A uno lo golpearon con una gran piedra y lo navajearon

• A otro lo hallaron también con golpes y semidesnudo

Lagos de Moreno, Jal.- Los restos sin vida de dos hombres fueron encontrados este martes en diferentes puntos de Lagos de Moreno. A uno de ellos presuntamente le arrojaron una piedra en la cabeza con la intención de hacerle daño en una presunta riña. Mientras que el segundo presentaba golpes en el cuerpo.

En el primero de los casos, colonos de El Tepetate localizaron el cadáver de un hombre en un terreno baldío de la avenida Tepetate 2, entre Higuera y Benito Juárez, en el aludido municipio alteño.

El infortunado, descubierto al filo de las 10:00 horas de este martes, estaba boca abajo y con el rostro desfigurado, y junto a él estaba una piedra que probablemente le fue arrojada en la cabeza, la cual tenía abundante sangre al igual que gran parte del cuerpo; también se halló una navaja que igualmente se habría usado para agredir al ahora occiso.
La policía municipal se hizo cargo de asegurar la escena del crimen donde estaba el hombre de unos 35 años de edad, que vestía playera naranja y pantalón de mezclilla. El fallecido fue identificado como vecino de la zona.

Más tarde, alrededor de las 18:30 horas del mismo día se localizó otro cuerpo en la comunidad de El Paso de la Mesa, sobre la calle Hidalgo número 24, atrás de la escuela. 

Estaba en un baldío, boca abajo, sin playera y con sólo un pantalón de mezclilla, el hombre fue identificado como Rogelio G. de 35 años. A éste se le observaban hematomas en la espalda causados por golpes, así como sangre en la cara. Ambos crímenes ya son investigados.

You Might Also Like

0 comentarios