Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallaron el cuerpo de Carmelita en Arandas

Share on Google Plus

Arandas, Jal.- Luego de seis días de búsqueda, apareció el cuerpo de la pequeña Carmelita, la niña que se ahogó el pasado 29 de agosto en un río en Arandas. El cadáver fue encontrado por elementos de Protección Civil del Estado.

Carmelita ya sin vida fue hallada en el río Gachupín el domingo por la mañana, a kilómetro y medio de donde se había perdido originalmente cuando seis días antes a las 13:30 horas, había acudido con su hermana a jugar en el agua cuando cayó al arroyo y ya no pudo salir.

La mamá de la ahora occisa informó que Carmelita y su hermana le habían pedido permiso para ir a jugar al río, para lo cual se pusieron unas botas impermeables, sin imaginar lo que ocurriría después.

Carmelita cayó y su hermana regresó a su casa para contar lo sucedido y la madre pidió ayuda al 911, llegando bomberos y Protección Civil de Arandas; más tarde acudieron cuerpos de rescate de San Ignacio Cerro Gordo, Tepatitlán y la base regional de Protección Civil de San Juan de los Lagos, pero no se pudo localizar a la niña.

Los trabajos se prolongaron varios días y se interrumpían por las noches. En total se revisaron nueve kilómetros del cauce del río, hasta que Carmelita fue hallada sin vida.

You Might Also Like

0 comentarios