Últimas Noticias:
Loading...
,

Inauguran obras en la colonia Divina Providencia en Arandas

Share on Google Plus


Arandas, Jalisco.- El alcalde Salvador López Hernández encabezó una gira de trabajo en la colonia Divina Providencia, donde hizo la entrega formal de las obras que se hicieron en esa colonia con los recursos del ramo 33.

Los trabajos fueron en su mayoría relacionados a la construcción de las líneas de drenaje de esa colonia, como en la calle Aquiles Serdán, consistente en 280 metros lineales y beneficiando a 18 hogares.

Otra fue la red de drenaje de 210.51 metros lineales y 155 metros lineales de red de agua potable en calle Pino Suarez, atendiendo a 30 hogares.

Construcción de red de drenaje y agua potable en Avenida Guadalupe con 218.96 metros lineales de tubo de agua potable y 113 metros lineales de tubo para red de drenaje, con 22 hogares beneficiados.

Construcción de red de agua potable y construcción de red de drenaje sanitario en la calle José María Morelos, constando de 212.91 metros lineales para Agua Potable y 114 metros lineales para drenaje, beneficiando a 25 hogares.

Además se hizo la inauguración del pavimento hidráulico e iluminación con lámparas solares en Avenida Guadalupe, con inversión de recursos del Ramo 33 y el Programa HABITAT, las cuales constan de losa de concreto hidráulico, machuelos, banquetas, tezontle en arriate y 9 lámparas solares.

Todas estas obras fueron realizadas después de hacer un estudio en la zona para evitar focos de infección, mejorar los servicios, y optimizar las vías de acceso, inversión conseguida gracias a la gestión del gobierno municipal a través del programa HABITAT y el Ramo 33.

You Might Also Like

0 comentarios