Últimas Noticias:
Loading...
,

Inauguran Primer Campeonato Nacional de Béisbol Femenil

Share on Google Plus

El pasado domingo a las 3 de la tarde en el campo Hacienda Popotes, bajo los auspicios del gobierno municipal de Tepatitlán y de la Asociación Estatal de Béisbol de Jalisco, fue inaugurado aquí el Primer Campeonato Nacional de Béisbol Femenil.

Las personalidades que estuvieron presentes en la inauguración fueron el presidente municipal Hugo Bravo, el regidor de Deportes Alfredo Padilla, el director de Fomento Deportivo Emilio Gallegos; Oscar Alejandro, jefe de Unidades Deportivas; Juan Carlos Vargas, delegado en Capilla de Guadalupe; el licenciado Baldomero Galindo, de la Asociación de Béisbol de Jalisco; y el licenciado Ventura Preciado, comisionado de la Federación Mexicana de Béisbol.

La declaración inaugural se hizo a las 3.55 de la tarde por parte del doctor Hugo Bravo, quien agradeció a los invitados por su presencia, y a la familia Maciel por haber hecho las gestiones para que se llevara a cabo en esta ciudad este campeonato nacional.

Al terminar la ceremonia se dio paso al primer encuentro, enfrentándose

Jalisco y Veracruz, ganando los locales al son de 5 carreras por 3 ante un lleno de aficionados que se dieron cita en el inmueble.

Las selecciones participantes son Jalisco, La Laguna, Baja California Sur, Baja California, Baja California A, Tamaulipas Ciudad de México, Yucatán y Veracruz.

 Juego de Estrellas en la Liga Lino C. Martínez 

Será este domingo 17 a las 11 de la mañana en el campo de la Unidad Deportiva del Valle cuando se llevará a cabo el juego de estrellas de la Liga Lino C. Martínez, así nos lo informó el señor Chonito Mata, presidente de la misma. Antes del encuentro se le dará un reconocimiento al seño Eduardo Delgado, quien fue el primer presidente de la Liga hace 50 años. Como invitado de honor estará el presidente de Valle de Guadalupe Bernardino González.

Las selecciones fueron conformadas por los siguientes equipos: Selección 1: San Marcos, Cañadas, Cachorros, Yankees y Tigres, el mánager será Chuy Coronado y el coach Juan Vallín; Selección 2: Cafeteros, Azulejos, Temaca, Tepa y Novatos, mánager David Lozano y coach Juan Méndez. Al terminar el encuentro se servirán unas carnitas para las dos selecciones y los aficionados presentes.

Cañadas sorprende a los Cafeteros

En un buen partido peleado palmo a palmo, los de Cañadas impusieron su condición de locales a los de Tepa y los regresaron a su casa con una derrota de 6 carreras a 5, quedando como ganador Daniel Casillas, para Fernando Lozano fue el descalabro. Por cañadas se lucieron con el bate Carlos Cervantes y Luis Alberto Casillas, y por Cafeteros Raúl Luna pegó 5 imparables, Leonel Ramírez y Aarón Lozano pegaron un par de imparables.

Rockies derrotó a los Lobos

Cuando todo parecía que el cuadro de Lobos se quedaba con la victoria, los Rockies vinieron de atrás en la octava entrada y pusieron la pizarra 15 por 15, al abrir la novena los Rockies tomaron la delantera anotando cuatro carreras, los Lobos en el cierre se fueron en blanco quedando la tirilla final 19 por 5. Jaime Gutiérrez quedó como ganador, Kike Pérez el derrotado, Fernando Llamas dio cuatro imparables, Oscar Ortega de 5-3, Efrén González de 3-3, el Coa Delgado dio cuadrangular y Kike Pérez dio un jonrón.

Estos son los juegos para esta semana:
Boston vs Pieles Rojas – Cinegético
Indios vs Angelitos- Américas
Para el domingo:

Carnes vs Dodgers- América

You Might Also Like

0 comentarios