Últimas Noticias:
Loading...

Informe austero el de Hugo Bravo

Share on Google Plus

En la Casa de la Cultura

• Prefirió ahorrar dinero para ayudar a damnificados por las inundaciones

Para ahorrar dinero y destinarlo a cosas de mayor provecho, el Segundo Informe de Gobierno de Hugo Bravo Hernández se llevó a cabo en un recinto más chico y de manera más sobria, pues tuvo lugar este jueves en el auditorio de la Casa de la Cultura, en vez de en el Auditorio Morelos como se había planeado originalmente.

De nuevo se usó el formato del año pasado, pero con más austeridad y menos parafernalia. Se llevó a cabo una Sesión Solemne de Cabildo con solamente ocho puntos. El alcalde entregó de forma escrita su informe a cada uno de los regidores, dio un breve mensaje y en representación del gobernador estuvo el secretario de Educación Francisco Ayón López, quien habló de la importancia de seguir mejorando el sistema educativo en todo el Estado.

Luego se clausuró la sesión solemne y Hugo, en un ambiente ya más desenfadado y de cercanía con la gente, apoyado con breves videos centró su informe de actividades en seis ejes de gobierno, invitando a funcionarios y a gente de la comunidad para que dieran fe de las obras que ha emprendido el ayuntamiento.

Cabe señalar que con el dinero ahorrado al hacer un informe más austero y en un espacio más pequeño, se va a ayudar a los damnificados por las lluvias en el municipio, que de acuerdo con el alcalde fueron más de 100 familias las afectadas.

“Metí en aprietos a los de logística y a todos mis colaboradores, al decirles que cambiáramos la sede del Informe y con el dinero que ahorraríamos ayudar a los damnificados, pero vale la pena, me siento satisfecho por poder ayudar a la gente en vez de gastar el dinero en cosas no tan necesarias”. Explicó Héctor Hugo Bravo Hernández.

You Might Also Like

0 comentarios