Últimas Noticias:
Loading...
,

Les preocupa tanta lluvia en Tototlán

Share on Google Plus


• Hay ríos y presas que no la pueden contener

Tototlán, Jal.- Las constantes lluvias de los últimos días en el municipio de Tototlán son una preocupación de todos, señaló el presidente municipal Juan Guadalupe Aceves, durante una reunión que tuvo con funcionarios para ver una estrategia de prevención.

Fue el pasado miércoles cuando Juan Guadalupe Aceves Delgado, presidente municipal, asistió a una reunión con los directores de distintas áreas del ayuntamiento, con el fin de implementar estrategias y planes de trabajo para monitorear las zonas de riesgo en el municipio durante este temporal de lluvias, así como apoyar a la ciudadanía en caso de necesitarlo.

Durante la charla se llegó al acuerdo de que se formarán cuadrillas para estar al pendiente de las distintas comunidades del municipio. Las áreas involucradas son la de Jefatura de Gabinete, Protección Civil y Bomberos y Seguridad Pública, las que estarán al pendiente las 24 horas en caso de emergencia.

Tototlán tiene zonas de riesgo por el paso de ríos y presas donde históricamente se han presentado inundaciones, a pesar de los desazolves que se llevan a cabo, en ocasiones las precipitaciones son tan abundantes que rebasan las capacidades naturales de los lechos.

You Might Also Like

0 comentarios