Últimas Noticias:
Loading...
,

Listo, ya está el acueducto

Share on Google Plus


• Esta semana será recibido y operado por las autoridades

El acueducto de Tepatitlán será entregado formalmente esta semana al organismo del agua potable de Tepatitlán, según se desprende de un documento emitido por la dirección de Comunicación Social del municipio.

Este lunes por la tarde se celebrará una sesión extraordinaria de cabildo para aprobar que el acueducto de la presa El Salto, en Valle de Guadalupe, sea entregado al organismo público descentralizado denominado Agua Potable y Saneamiento de Tepatitlán (ASTEPA).

El sistema se compone de la planta potabilizadora, una área de monorrelleno, cárcamo de bombeo, línea de impulsión, torre de oscilación, línea de transportación por gravedad, tanques de almacenamiento y sistema de control y telecomunicaciones, así como libros de documentos, planos definitivos, manuales de operación y mantenimiento, y bienes muebles que consisten en equipo de oficina, laboratorio y cuatro inmuebles que se encuentran a lo largo de la infraestructura.

Una vez que se apruebe la transmisión para que ASTEPA se haga cargo del acueducto, se inaugurará formalmente el mismo el martes a las 11 de la mañana, de acuerdo por lo informado por Comunicación Social.

En el evento estará el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade y el gobernador Aristóteles Sandoval y otras autoridades, así como los alcaldes Tepatitlán y Valle de Guadalupe.
La inauguración será junto a la planta potabilizadora, la cual se encuentra a un costado de la presa El Salto, en el municipio de Valle de Guadalupe.

You Might Also Like

0 comentarios